domingo, 25 de octubre de 2009

Zamora Alcalde

Esta semana que estamos agotando marcará, sin duda, la historia de mi pueblo, San Juan de Aznalfarache. Para quien no lo conozca, le diré que se trata de un municipio ribereño del área metropolitana de Sevilla, un pueblo de hombres y mujeres trabajadores, humildes y honrados del que me siento tremendamente orgullosa.
Comenzamos la semana con la dimisión del que ha sido un buen alcalde durante los últimos 10 años y con el que comencé mi andadura política, Juan Ramón Troncoso. Dicen que la vida siempre da una segunda oportunidad y creo que en su caso ha sabido aprovecharla y por eso ha decidido dar un giro en su vida personal y política. Le deseo lo mejor en esta nueva andadura.
Se abría así un proceso de relevo que culminará en los próximos días y que, sin duda, traerá un soplo de aire fresco a nuestro municipio. Estamos atravesando un momento de grandes dificultades, no sólo en San Juan, sino en el resto del mundo, un momento en el que la POLÍTICA es más necesaria que nunca, un momento en el que los principios, los valores constituyen un recurso del que no podemos prescindir en la gestión, un momento en el que la ciudadanía debe exigir un compromiso de políticos valientes.
Los socialistas sanjuaneros lo hemos tenido claro, tenemos la suerte de contar con uno de esos políticos imprescindibles en nuestra agrupación, es nuestro secretario general, Fernando Zamora y será el próximo alcalde, así lo decidimos por unanimidad en la asamblea que celebramos el pasado viernes.
Zamora, así le gusta que lo llamen, es un sanjuanero de cuna, cercano, accesible, trabajador incansable y, sobre todo, socialista. Es un hombre de firmes principios,de sólidos valores y con una trayectoria política intachable. Tiene, a pesar de su juventud, una larga trayectoria política que lo avala.
Zamora será un magnífico alcalde, un alcalde como se merece San Juan y los sanjuaneros, un alcalde comprometido con su pueblo y su gente, un alcalde cercano que escucha a los vecinos, un alcalde que devuelva la ilusión en el futuro, será un gran alcalde socialista para muchos años. Ya sabes, amigo, que te deseo lo mejor.

1 comentario:

  1. Te doy a tí como sanjuanera y sobre todo a los compañeros de la agrupación socialista de Sa Juan por haber llevado este proceso lo mas limpio posible.Tambien quiedo brindar un gesto por aquellos que han sabido ser generosos y facilitar al compañero Fernando Zamora la subidad de esos 2 escalones que habia por encima suyo.

    ResponderEliminar